24 feb 2012

3G vs 4G



3G vs 4G: ¿Cuál es la diferencia?

Para el consumidor medio, '3 G 'y '4 G' son dos de los términos más misteriosas en el diccionario de la tecnología móvil, pero se usan sin descanso para vender teléfonos y tabletas. Si usted va a comprar un teléfono nuevo, la respuesta no es clara, y no siempre debe ir por el número más alto. Nuestro manual le ayuda a explicar que la tecnología para recoger.
3G vs 4G: ¿Qué son?
Primero lo primero, la "G" representa una generación de tecnología móvil, instalado en los teléfonos y las redes celulares. Cada "G" por lo general requiere que para obtener un teléfono nuevo, y de las redes para hacer costosas actualizaciones. Los dos primeros fueron los teléfonos celulares analógicos (1G) y los teléfonos digitales (2G). Luego se complicaron.
La tercera generación de redes móviles, o 3G, llegó a los EE.UU. en 2003. Con una velocidad mínima de Internet consistentes de 144Kbps, se suponía que debían llevar "la banda ancha móvil." En la actualidad hay tantas variedades de 3G, sin embargo, que un "3G" de conexión se puede obtener la velocidad de Internet en cualquier lugar de 400Kbps a más de diez veces esa cantidad.
Las nuevas generaciones suelen traer las nuevas tecnologías de base, más capacidad de la red para obtener más datos por usuario, y la posibilidad de una mejor calidad de voz, también.
Los teléfonos 4G se supone que son aún más rápido, pero eso no es siempre el caso. Hay tantas tecnologías llamado "4G", y tantas maneras de ponerlas en práctica, que el término es casi insignificante. La Unión Internacional de Telecomunicaciones, un organismo de normalización, trató de publicar los requisitos para llamar a una red 4G, pero fueron ignorados por las compañías, y, finalmente, la UIT se echó atrás. Tecnologías 4G incluyen HSPA + 21/42, WiMAX y LTE (aunque algunos consideran que LTE 4G de la única y verdadera de ese grupo, y algunas personas dicen que ninguno de ellos es lo suficientemente rápido como para calificar.)
No hay una regla a seguir: Cada generación se ofrecen mayores velocidades de Internet que el anterior, es decir, en la misma compañía. WiMAX 4G de Sprint es casi siempre más rápido que su 3G CDMA. Sin embargo, AT & T 3G HSPA puede ser más rápido que la red 4G LTE de MetroPCS. Usted puede confiar en las velocidades para subir dentro de su compañía, sin embargo.
Esta confusión es por eso que ejecuta nuestro evento anual más rápido de la historia de redes móviles, que pone a prueba las redes 3G y 4G en 20 ciudades del país. En las pruebas del año pasado, por lo general encontrado que 4G de Verizon LTE fue el más rápido, seguido de T-Mobile 4G HSPA +, AT & T 4G HSPA +, Sprint 4G WiMAX, MetroPCS 4G LTE de Verizon 3G y 3G de Cricket, con 3G de Sprint tirando hacia arriba de la trasera. Como AT & T y Sprint rollo de nuevas redes LTE, esperamos que para ser competitivos con velocidades de LTE de Verizon.
Echa un vistazo a redes más rápidas Mobile 2011 para averiguar qué 3G o una red 4G más rápida es en tu ciudad.
¿Quieres saber más acerca de LTE, que se está convirtiendo en el estándar global de 4G? Lea nuestro primer sobre ¿Qué es LTE? encima en ExtremeTech.
Cuándo debe acudir para 4G
Las compañías de telefonía móvil todavía están construyendo sus redes 4G, por lo que en primer lugar, usted necesita la cobertura 4G para apreciar un teléfono 4G. De las compañías aéreas nacionales, Verizon y T-Mobile tiene la más amplia cobertura 4G. AT & T actualmente cubre alrededor de un cuarto de la población de los EE.UU..
Sprint está en el medio de sistemas de conmutación de 4G, WiMAX a partir de LTE. Los dos son incompatibles, por lo que debe comprobar la cobertura en tu ciudad la variedad específica de 4G que está comprando.
Si te gusta navegar por la Web y, especialmente, flujo de vídeo, 4G puede ser el cielo. Si conecta un ordenador portátil a su conexión móvil, 4G hace una gran diferencia. En general, cualquier cosa que implica la transferencia de grandes cantidades de datos recibe un gran impulso a partir de 4G. Cuidado con los límites de los datos sobre su plan de servicio, aunque, es fácil de utilizar una gran cantidad de datos muy rápidamente, con 4G.
Si usted tiene un teléfono 3G y que ha sido frustrado con obstruido, hasta las redes, 4G puede ser la solución. Usted será cambiar a otro, menos tráfico de red para los datos de Internet. 4G no va a resolver los problemas de llamadas caídas, aunque, como todas las llamadas se realizarán a través de redes 3G hasta que cambie a las compañías de voz sobre LTE durante los próximos años.
Por último, si desea asegurar el futuro de uno mismo, conseguir un teléfono 4G. La cobertura 4G sólo va a mejorar, y ahí es donde las compañías están gastando la mayor parte de su dinero en estos momentos. A medida que avanzamos en el 2013 y 2014, algunas compañías incluso a tratar de cambiar a los suscriptores sólo 4G-teléfonos que hacen llamadas de voz por la red LTE.
Al comprar 3G
Si quieres un iPhone, que será 3G. Fin de la historia. Ya hemos terminado. Es posible que Apple lanzará un iPhone 4G LTE a finales de este año, pero la empresa no tiene actualmente un modelo de 4G. (El "4" en el iPhone 4 se refiere al número de modelo, no la tecnología móvil.)
Si usted vive en un área que no tiene cobertura 4G, no hay ninguna ventaja a un teléfono 4G. De hecho, tendrás graves problemas de la vida de la batería si usted compra un teléfono LTE y no desactivar la red 4G LTE, como la búsqueda de la radio para una señal de que no existe la batería se gastará rápidamente.
En general, si el valor de la vida de la batería más de velocidad de Internet, aún hay vida en 3G todavía. Hemos visto significativamente más cortos los tiempos de uso en los dispositivos 4G que en dispositivos 3G, sobre todo en los teléfonos de Verizon y Sprint. (El explicador LTE entra en detalles de por qué ese es el caso, y por qué HSPA de T-Mobile + 42 es actualmente el menos batería acaparando forma de 4G.) Vamos a ver que la situación mejorará en los próximos dos años como 3G/4G integrados chips de llegar, y luego como portadores de cambiar a 4G para realizar llamadas de voz. Por supuesto, usted también puede comprar un teléfono 4G y desactivar la opción usando una opción del menú o la aplicación descargada.
Espero que esto aclare el iPhone 3G vs dilema de 4G. Si usted tiene algo que añadir, por favor, continuar con la discusión en los comentarios

Facebook comments