29 abr 2012

Adobe Encore Library Content CS5.1


Adobe Encore Library Content CS5.1


Contenido Biblioteca




Adobe ® Premiere ® Pro CS5.5 software te permite editar más rápido con el apoyo de cierto formato nativo. Obtendrá un extraordinario rendimiento en estaciones de trabajo y ordenadores portátiles, facilitan la colaboración, y aumentar la productividad con un eficiente, robusto, multi-plataforma de trabajo de edición. Listo para pasar a la final conjunto de herramientas para los profesionales de video? Hazlo ahora y ahorre un 50%> 
Flexibles, precisos y confiables herramientas de edición 
Editar la forma que desees, ampliamente aceptada, atajos de edición no lineal y las herramientas de gran alcance, intuitivo y de corte de edición que le dan mayor precisión y control. Aumente la productividad con doble sistema de soporte de sonido mejorado y el intercambio de proyectos con software Final Cut Pro y Avid. 
Entrega rápida, confiable multipantalla 
La salida de su trabajo para las computadoras, los teléfonos inteligentes, tabletas, y la televisión con Adobe Media Encoder CS5.5. Utilice los preajustes intuitivos y menús contextuales para crear secuencias de una vez para múltiples formatos, y codificar por lotes mientras se mantenga la edición. 
Flujos de trabajo de ida y vuelta con Adobe Audition 


Obtener una rápida y flexible de flujo de trabajo de ida y vuelta de audio con Adobe Audition ® CS5.5 software. Pasar clips de audio individuales y mezclas multipistas o secuencias completas de vídeo entre Adobe Premiere Pro y Adobe Audition CS5.5 para la edición y edulcorantes. 
Construido expresamente para los profesionales de vídeo 
Cambiar a Adobe Premiere Pro para obtener un rendimiento y el conjunto de características para la última producción de vídeo profesional, así como una integración sin igual con Photoshop, Illustrator, After Effects y otros programas de Adobe. Más en hacer el cambio> 

descargar libreria



Facebook comments