Follow on FaceBook

Estas en mi Mundo .l.


Bienvenidos al club

27 abr. 2012

descargar acciones Photoshop



descargar acciones Photoshop


Las acciones Photoshop son una utilidad que aporta la herramienta para poder automatizar los pasos más comunes que vamos dando cuando utilziamos la aplicación.

Es posible que hayas oído hablar de acciones en Photoshop, pero no tengas claro como se crean o usan. En este artículo intentaremos arrojar luz a tus dudas.



Para los familiarizados con el mundo de la programación, podríamos decir que las Acciones Photoshop son una utilidad de "scripting" para automatizar la ejecución de ciertos pasos. Photoshop nos da la posibilidad de guardar cada uno de los pasos que vamos dando sobre una fotografía, para poder aplicar esos mismos pasos en otras fotos. Esto nos permite realizar, de forma automatizada, una serie de correcciones en nuestras fotografías que, de otro modo, se convertirían en procesos tediosos, más aún cuando se trata de procesos mecánicos que no necesitan supervisión.

Los pasos descritos en los siguientes puntos se han realizando utilizando Photoshop CS, aunque también funciona con Photoshop CS2













































Facebook comments