1 abr 2012

Documental History Channel


Con este post espero que muchas personas como yo dejen de ver los programas que veían antes por ej. "Showmatch" entre otros que es pura basura y se den cuenta de lo interesante que puede ser inundarte de lo maravilloso que es este mundo y el universo con la infinidad de cosas que hay para descubrir y que apenas sabemos algo sobre ello, también puede hacernos perder la ignorancia que mucho tenemos debido a esos programas que no se deberían producir más.

   
 
En este caso voy a dejar varios documentales especialmente de 3 canales que considero que son unos de los mas interesantes en la televisión los cuales son:
 
 

 

 

 

 

Sin nada mas que decir comencemos y espero que disfruten viendo estos maravillosos videos [Aclaro que voy a poner los links a youtube full y no links de descarga debido a que esta muy jodido este tema porque mediafire cambio su política y cerro varias cuentas en las cuales había una que habían aproximadamente 1400 documentales por mediafire pero ya no. Una lastima la verdad pero bueno, cada vez se censura más todo.] 


 


En caso de querer descargar los documentales les recomiendo este útil programa el cual baja a una velocidad muy buena cualquier video de youtube y sin olvidar que también permite bajarlo en High Definition. 
 






DESCARGAR




E=MC² | La historia de la ecuación [History Channel]









Un documental basado en uno de los físicos mas importantes de toda la historia. Albert Einstein, su vida, sus teorías y más en este interesante documental que va a sorprender a mas de 1 recomendadísimo.






La bomba atómica   [BBC]







Documental basado en la bomba lanzada hacía Hiroshima por parte de EE.UU en la 2da guerra mundial, un acontecimiento que cambio la historia y que rogamos nunca se vuelva a repetir una desgracia tan grande como las que se producen en estas guerras






Viaje a los límites del Universo [National Geographic HD]








Un documental producido por el mismo equipo de "En el vientre materno" que desvela los misterios del Cosmos con idéntica audacia y calidad de imagen. Un documento visual que invita a adentrarnos en los secretos del Espacio, en un viaje sin precedentes desde el planeta Tierra hasta los confines del universo.

Realizado a partir de la combinación de imágenes reales con otras generadas por ordenador, "Viaje a los límites del universo" propone una visión sorprendente y única de los mundos que existen más allá del nuestro: secuencias nunca vistas hasta ahora, captadas desde las naves espaciales o por los mayores telescopios del mundo como el Hubble, complementadas con efectos especiales de última generación que permiten recrear el primer viaje al espacio infinito.






La formación de la tierra [National Geographic HD]








National Geographic Channel se aventura en un tiempo remoto, un tiempo en el que la Tierra estaba poblada por gigantes: alacranes del tamaño de los lobos, libélulas del tamaño de águilas, ciempiés de dos metros de largo y bosques de helechos de casi 30 metros de altura.Un tiempo en el que nuestro planeta pasó de ser una bola de roca líquida hirviendo a convertirse en un páramo helado con capas de hielo de hasta de tres kilómetros de espesor.Un escenario, que no es fruto de la ciencia ficción, sino la crónica exacta de la formación de nuestro propio planeta.

De todo ello y más habla el documental La formación de la Tierra, Valiéndose de efectos especiales y de simulaciones generadas por ordenador en la que los espectadores viajarán a través del tiempo....






La velocidad de la luz [History Channel]








Este documental se trata sobre la increíble velocidad de la luz la que viaja a 300.000km/seg una velocidad que se cree es imposible de superar, recomiendo totalmente este documental.






El Universo: Misterios inexplicables [HD]







Nos adentraremos en lo más recóndito de los mitos, los errores, las verdades y los sorprendentes misterios de nuestro universo único. Examinaremos los lugares más remotos del espacio y trataremos de responder a diversas cuestiones: ¿Hay agua en Marte y podría sostener la vida? ¿Son posibles los viajes en el tiempo? ¿Los respalda la teoría de Einstein sobre la relatividad? ¿Por qué hay tan poca antimateria en nuestro universo y es tan volátil cuando se combina con la materia? ¿Tiene el Sol una compañera estrella oscura que podría suponer una amenaza para nuestro planeta? ¿Cuál fue la inexplicable chispa que encendió el Big Bang y dio lugar al nacimiento de nuestro universo? Realizaremos un viaje desde la ciencia ficción, que predijo todos estos fenómenos, hasta la realidad científica que explica lo que significan para los seres humanos en nuestro universo en constante cambio.





Megafábricas: Heineken [National Geographic HD]






Heineken ha sido durante mucho tiempo la cerveza más popular del mundo, como demuestra el billón largo de litros de la legendaria cerveza rubia que se fabricaron en el año 2009. Visitaremos el centro de tratamiento de aguas de Heineken, que transforma el agua del grifo normal y corriente en un agua extra pura para fabricar la cerveza, y la inmensa planta de maceración, que convierte la malta de cebada en un mosto fermentable. Nos acercaremos también a ver los gigantescos tanques de fermentación Apolo, en los que se añade la famosa levadura «Heineken A» y en los que nace por fin la cerveza.





Viaje al Interior del Cuerpo Humano







Este documental nos invita a explorar y conocer el increíble cuerpo humano el cual es el resultado de millones y millones de años de evolución lo cual lo hacen algo totalmente maravilloso, muy recomendado.






El Universo: Viajar en el tiempo [HD]








Uno de los misterios más impenetrables del Universo es viajar en el tiempo. En este episodio, exploramos las posibilidades. Descubrimos por qué viajar en el tiempo hacia el futuro es inevitable en el mundo de la relatividad de Einstein. En cuanto a viajar al pasado, las leyes de la física no nos dicen que es imposible, pero ir al pasado y alterar el futuro podría tener consecuencias fatales. Por último, nos vamos de viaje a la estrella más cercana a la Tierra. Es un viaje a 4,3 años luz de distancia y que sólo dura 45 días. También contemplaremos la posibilidad de encontrar un planeta como la Tierra, un planeta que los científicos podrían encontrar en los próximos 3 o 4 años.



El Escape de Hitler [History Channel]










Los Illuminati Volumen 1 : Todo Conspiración, Ninguna Teoría]











El documental describe como el sistema político de los Estados Unidos y Gran Bretaña está controlado por un pequeño grupo de la élite, ocultistas que han jurado lealtad a Lucifer.Durante más de dos siglos, la aristrocracia del Reino Unido y América han formado parte en sociedades satánicas secretas infiltrándose en la política, los medios de comunicación y el ejército. El documental "The Illuminatis" se basa en registros históricos, imágenes y fotos que llevarán al espectador a un viaje de descubrimiento comenzando por el asesinato de JFk, la guerra del golfo o de como los miembros de la sociedad secreta SKULL & BONES manipularon las elecciones presidenciales del 2000 y 2004 en los Estados Unidos. El documental también expone los vínculos entre Aleister Crowley (el padre del satanismo), la francmasonería y la Familia Real de Gran Bretaña quién tuvo vínculos con el nazismo.






La historia de los videojuegos [Discovery Channel]








Documental de hace unos años emitido y producido por el canal Discovery Channel, de 46 minutos de duración y narra la historia de los videojuegos, que comienza a finales de los 60 y principios de los 70 con el nacimiento de Atari, sus problemas legales, Ralph Baer (el inventor del primer videjuego), Space Invaders, Tetris, los hermanos Oliver, los hermanos Dardrin, Shigeru Miyamoto, etc.

Muy recomendable.




Historia Secreta de los Hackers Informaticos (Los Primeros Hackers) [Discovery Channel]

















Bill Gates y Steve Jobs [La película]









Documental de Bill Gates y Steve Jobs creadores de las dos empresas mas poderosas actualmente en el mundo de la informatica APPLE y MICROSOFT





Documental del Área 51 [History Channel]













Documental transmitido por History Channel que cuenta la historia del Área 51 y de Bob Lazar, que asegura haber trabajado desde 1988 hasta 1989 como físico en una zona militar llamada S-4 (Sector Cuatro), situada cerca de Groom Lake (Nevada), según Lazar, las instalaciones de S-4 se utilizaban como una localización militar remota y oculta para el estudio de ingeniería inversa en naves extraterrestres. Lazar dijo que vio nueve platillos volantes diferentes durante su estancia allí y en una serie de entrevistas televisivas aporta datos sobre el tipo de propulsión de las naves.
El Área 51 es una sección situada en el centro de la Nellis Air Force Base y es propiedad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y de la Fuerza Aérea al norte de Las Vegas a 170 km de Nevada, aparentemente contiene instalaciones donde se prueban aeronaves secretas. El nombre oficial es Air Force Flight Test Center, Detachment 3, pero se le conoce también como: Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Granja, La Caja, y Área de Dirección del Desarrollo.

Facebook comments