Follow on FaceBook

Estas en mi Mundo .l.


Bienvenidos al club

16 abr. 2012

Filesonic anula opción de compartir archivos


Filesonic anula opción de compartir archivos tras cierre de Megaupload



Filesonic anula opción de compartir archivos tras cierre de Megaupload

PRI Captura Filesonic


me acabo de enterar ya q yo no uso este servidor frecuentemente

Filesonic ha cambiado su política unos días después de que las autoridades estadounidenses acusaran a Megaupload de ser responsable de una red de piratería informática mundial.
Aseguran que adolescentes son los que ejecutan la ´guerra cibernética´| RPP
Todas las funciones de compartición de archivos están ahora desactivadas
Filesonic
La web de almacenamiento de archivos Filesonic eliminó la opción de compartir documentos con otros usuarios después de que las autoridades estadounidenses cerraran el sitio de descargas Megaupload por un presunto delito de piratería informática relacionada con la vulneración de los derechos de autor.

"Todas las funciones de compartición de archivos están ahora desactivadas. Nuestro servicio sólo puede ser empleado para subir y recuperar archivos que hayas subido personalmente", indica Filesonic, una compañía con sede en Reino Unido y Hong Kong.

Filesonic, que hasta ahora permitía compartir archivos, ha cambiado su política unos días después de que las autoridades estadounidenses hayan acusado a Megaupload de formar parte de "una organización criminal responsable de un enorme red de piratería informática mundial" que ha causado más de 500 millones de dólares en daños a los derechos de autor.

EFE

Facebook comments