31 may 2012

Adobe After Effects CS6 Español

Adobe After Effects CS6 Español

El software Adobe® After Effects® CS6 le permite entregar efectos visuales cinemáticos y gráficos en movimiento más rápido que nunca con la nueva caché de rendimiento global. Amplíe su creatividad con texto integrado y extrusión de formas, nuevas opciones de calado de máscaras y un rastreador de cámara en 3D rápido y fácil de usar.


Trabaje más rápido
After Effects CS6 lleva el rendimiento de 64 bits a un nuevo nivel con la nueva caché de rendimiento global, que optimiza y almacena sus previsualizaciones para que pueda cumplir los plazos de entrega en lugar de esperar en lugar de tener que esperar a algunas actualizaciones.







Cree efectos deslumbrantes a una velocidad de vértigo.



Cree efectos visuales con una precisión mejorada y nuevas opciones creativas

Desafíe los límites de la creatividad. Utilice el rastreador de cámara 3D para integrar a la perfección objetos animados en 3D con secuencias de vídeo en 2D. Consiga que los efectos tengan la apariencia que desee con el calado de máscaras variable y el Imagineer Systems Ltd mocha (incluido*) para After Effects CS6.






Requisitos del sistema
Windows

Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II; se requiere compatibilidad de 64 bits
Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bits)
4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
3 GB de espacio disponible en el disco duro; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en memoria flash)
Espacio libre adicional para la memoria caché de disco (se recomiendan 10 GB)
Resolución de 1280 x 900
Sistema compatible con OpenGL 2.0
Unidad de DVD-ROM para la instalación desde soporte de DVD
Software QuickTime 7.6.6 necesario para funciones de QuickTime
Opcional: Tarjeta GPU certificada por Adobe para procesamiento 3D con trazado de rayos y aceleración de la GPU*
Este software no funcionará si no se activa. Conexión a Internet de banda ancha y registro necesarios para la activación del software, la validación de suscripciones y el acceso a los servicios online†. No es posible activarlo por teléfono.

Instrucciones de descarga 

Lea las instrucciones con mucho cuidado!

Crear una cuenta con Adobe.

Usted puede utilizar los datos falsos y también una dirección de correo electrónico temporal o desechable para inscribirse si lo desea. Si usted no planea comprar los programas informáticos , una buena idea de no enviar información personal. Éstos son algunos de los servicios que ofrecen direcciones de correo electrónico temporal y desechable. Mailinator, a 10 minutos de correo, mail2null 
LUEGO DESCARGAR

ELIGE EL IDIOMA Y DESCARGA


DESCARGA EL CRACK


UNA COSA MAS SI NO SABEN COMO USAR EL CRACK SOLO COMENETEN
PARA AYUDARLOS

Facebook comments