Follow on FaceBook

Estas en mi Mundo .l.


Bienvenidos al club

1 jun. 2012

Adobe Dreamweaver CS6



Adobe Dreamweaver CS6 + medicina incluida


¿Qué es Dreamweaver?
El software de diseño web Adobe® Dreamweaver® CS6 proporciona una interfaz visual intuitiva para la creación y edición de apps para dispositivos móviles y sitios web. Utilice el diseño de cuadrícula fluida, que hace posible la compatibilidad multiplataforma, para crear páginas. Revise los diseños antes de publicarlos con Vista previa multipantalla.



Diseño de cuadrícula fluida eficaz
Cree diseños web compatibles con diferentes plataformas y navegadores con el eficaz sistema de diseño de cuadrícula fluida basado en CSS3. Utilice código limpio y estándar del sector para desarrollar sus proyectos con mayor rapidez y eficacia para un amplio abanico de dispositivos y ordenadores. Cree visualmente sofisticados diseños web y de página sin complicarse con el código.



Compatibilidad mejorada con jQuery Mobile

Diseñe apps nativas para plataformas iOS y Android gracias a la compatibilidad actualizada para el framework jQuery Mobile. Cree apps para llegar al público de dispositivos móviles al tiempo que simplifica su flujo de trabajo de desarrollo móvil.




Compatibilidad con PhoneGap actualizada

La compatibilidad actualizada con Adobe PhoneGap™ simplifica la creación y la agrupación de apps nativas para Android e iOS. Cree apps para dispositivos móviles mediante la reorganización del código HTML. Utilice emuladores de PhoneGap para comprobar sus diseños.




Requisitos del sistema
Windows

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3); Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7
512 MB de RAM
1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Resolución de 1280 × 800 con tarjeta de vídeo de 16 bits
Java™ Runtime Environment 1.6 (incluido)
Unidad de DVD-ROM
Se necesita el software QuickTime 7.6.6 para la reproducción de contenido multimedia HTML5
Este software no funcionará si no se activa. Es necesario disponer de conexión a Internet de banda ancha y registrarse para poder activar el software, validar suscripciones y acceder a servicios online.* No está disponible la activación por teléfono.


Instrucciones de descarga 

Lea las instrucciones con mucho cuidado!

Crear una cuenta con Adobe.

http://www.adobe.com/cfusion/membership/index.cfm?loc=es_es&nl=1

Usted puede utilizar los datos falsos y también una dirección de correo electrónico temporal o desechable para inscribirse si lo desea. Si usted no planea comprar los programas informáticos , una buena idea de no enviar información personal. Éstos son algunos de los servicios que ofrecen direcciones de correo electrónico temporal y desechable. Mailinator, a 10 minutos de correo, mail2null

LUEGO DESCARGAR

ELIGE EL IDIOMA Y DESCARGA


 DESCARGA EL CRACK

Facebook comments