Follow on FaceBook

Estas en mi Mundo .l.


Bienvenidos al club

1 jun. 2012

Adobe Illustrator CS6



¿Qué hay de nuevo en Illustrator?

El software Adobe® Illustrator® CS6 utiliza el nuevo sistema de rendimiento Adobe Mercury Performance System que le permite trabajar con rapidez y estabilidad en archivos grandes y complejos. Una interfaz actualizada y moderna agiliza las tareas diarias. Las herramientas creativas avanzadas le permiten captar su visión mejor que nunca.


Adobe Mercury Performance System
Trabaje con archivos grandes y complejos con precisión, velocidad y una estabilidad sólida gracias al nuevo sistema de rendimiento que utiliza Illustrator CS6. La compatibilidad nativa de 64 bits en Mac OS y Windows® le permite acceder a toda la RAM de su ordenador para abrir, guardar y exportar archivos grandes fácilmente y previsualizar diseños complicados. Prácticamente todo le parecerá más rápido y efectivo.


Creación de patrones

Cree fácilmente motivos vectoriales perfectamente colocados en mosaicos. Experimente libremente con distintos tipos de motivos en repetición que pueden editarse en cualquier momento para lograr una flexibilidad máxima del diseño.


Nuevo Calco de imagen

Convierta imágenes rasterizadas en vectores editables con un motor de calco completamente nuevo. Obtenga líneas limpias, un ajuste perfecto y resultados fiables sin utilizar complejos controles.

 
Nueva interfaz eficaz y flexible
Simplifique los pasos para completar las tareas diarias en una interfaz nueva y optimizada. Disfrute de la edición integrada de los nombres de capas, la obtención de muestras de color precisas y el brillo de la interfaz de usuario, que se puede ajustar perfectamente para que coincida con otras herramientas de Adobe.


Vea las principales funciones nuevas de Illustrator CS6

 equisitos del sistema
Windows


Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1
1 GB de RAM (se recomiendan 3 GB) para 32 bits; 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB) para 64 bits
2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
Unidad de DVD-ROM compatible con DVD de doble capa
Algunas funciones de Adobe® Bridge se basan en una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 con al menos 64 MB de VRAM


 Instrucciones de descarga
 Lea las instrucciones con mucho cuidado!


Crear una cuenta con Adobe.

http://www.adobe.com/cfusion/membership/index.cfm?loc=es_es&nl=1

Usted puede utilizar los datos falsos y también una dirección de correo electrónico temporal o desechable para inscribirse si lo desea. Si usted no planea comprar los programas informáticos , una buena idea de no enviar información personal. Éstos son algunos de los servicios que ofrecen direcciones de correo electrónico temporal y desechable. Mailinator, a 10 minutos de correo, mail2null

LUEGO DESCARGAR
 
ELIGE EL IDIOMA Y DESCARGA


 DESCARGA EL CRACK


 LA Instalación ES SENCILLA

solo lo instalan como  30 dias luego en la carpeta raiz
donde si instalo el programa ejemplo
C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS6 (64 Bit)
en esta carpeta  yo buscaria el erchivo  amtlib.dll (por su puesto q no soy ningun idiota para buscar uno por uno ,si tengo un buscador, q lo ara por mi)jajaaj

ya una vez  q lo aya encontrado tendre q  hacer una copia, llevarlo al escritorio por seguridad,luego tengo q reemplazar ese archivo x el q yo  e descargado.  dependiendo de la vesion 32 o 64 bits
y listo

Facebook comments