8 jun 2012

desinstalar programas de forma profesional



Revo Uninstaller Pro



hola amigos hoy les traigo este grandioso programa  q sirve para des instalar cualquier programa de forma profesional es decir  q elimina todo rastro ya sea accesos directos, registros, carpetas etc.
este programa es indispensable para cualquier usuario q anda instalando e des instalando programas de pago o los famosos programas pro.
les cuento yo tuve un problema con el programa de autocad y photoshop una ves q lo había instalado  funcionaba todo perfecto  incluso estaban con licencia aunque eran piratas pero bueno funcionaba de maravilla
todo andaba bien hasta q llego mi hermana y no se q demonios iso y los programas dejaron de andar
me arrojaban contantes errores  y no podía trabajar .. bueno es cuando decidí reinstalarlos haber si funcionaba
e aqui la sorpresa , cundo ejecutaba los instaladores me decía q  ya abia  una versión de photoshop en la pc
y yo por supuesto  me puse  mal ya q los había des instalado  y no entendía por q rayos me decía esa barbaridad
es cuando me puse a fisgonear en google
y me encontre con esta pagina

http://www.revouninstaller.com

claro pero es pro osea hay q pagar pero como yo soy re pobre  y no tengo un peso en el bolsillo  y me gusta las cosas free osea gratis XD  me fui en la búsqueda del programa

y lo encontré amigos y hoy lo comparto con ustedes para q lo prueben
aquí les muestro alguna imágenes de como trabaja el programa






BUENO ESTE RD EL LINK DE DESCARGA



Facebook comments