1 jun 2012

Navegación por Internet versión 8 con IE10

Navegación por Internet en la vista previa de Windows versión 8 con IE10

En la vista previa de lanzamiento de Windows 8, que continúa ofreciendo la experiencia de re-imaginada del navegador web, incorporando su retroalimentación para proporcionar la mejor navegación a través de todos los dispositivos de Windows 8, entre ellos más de la Web que está explorando todos los días. Rob Mauceri, el director del programa de grupo para Internet Explorer



Se construyó una nueva experiencia de navegación en el hombro con hombro con Windows 8 para darle todas las ventajas que ofrecen las aplicaciones de estilo de Metro. Construimos esa experiencia mediante la extensión de la arquitectura subyacente, es decir para proporcionar una forma rápida, completa con aceleración por hardware del motor de navegación con una gran seguridad y soporte para HTML5 y otros estándares web.

Internet Explorer 10 está diseñado para tomar decisiones más rápidas sitio web de la interacción y el líquido para el tacto, así como para la pesada de ratón y el uso del teclado. Con IE10, sitios web de participar en la experiencia de estilo de Metro en Windows 8, incluyendo la pantalla de inicio, los encantos, broche de presión, y mucho más. IE10 también proporciona la mejor protección contra el software malicioso en la web mientras que proporciona un práctico control sobre su privacidad en línea.

El estilo de Metro experiencia de navegación es una mejor manera de navegar en una computadora de escritorio con una gran pantalla, ratón y teclado, o en un dispositivo móvil con tecnología táctil. Mientras que la gente busque más "chromelessly" en sus teléfonos, se han acostumbrado a una experiencia de navegación más inmersiva y el manual de menos en comparación con el escritorio. Metro de navegación estilo que ofrece una pantalla completa e inmersiva experiencia en el sitio con todos los píxeles de la pantalla para tus sitios favoritos. Con Internet Explorer y Windows 8 se puede utilizar siempre los encantos para lograr lo que desea hacer a continuación con un sitio web (por ejemplo, compartir, imprimir, buscar ...). Hemos escuchado de mucha gente - incluso aquellos con los patrones más entusiastas e intensos navegando - prefieren el estilo Metro de navegación porque es rápido, fluido y más centrado en lo que navegar de la forma en que navegar.




La vista previa de Windows 8 incluye una nueva versión con optimización de energía, el tacto de usar Adobe Flash Player para IE10 que se actualiza a través de Windows Update. Contenido de Adobe Flash en los sitios web compatibles jugará ahora en el navegador web de Metro nuevo estilo. Esta optimizada de Flash Player se integra con Internet Explorer 10 en Windows 8 para asegurar que nuestros clientes tienen una gran experiencia navegando en la web en Windows 8. Creemos que tener más sitios "sólo trabajo" en el navegador de estilos de metro mejora la experiencia de los consumidores y las empresas.

En la práctica, el dispositivo principal que debe andar por ahí con tocar el contenido de la web en los sitios que usted confía. De lo contrario, el dispositivo es sólo un compañero a un PC. Algunos sitios web populares requieren de Flash y no ofrecen alternativas de HTML5, y este cambio en el producto refleja los comentarios que hemos escuchado de los clientes sobre su experiencia con los sitios que no ofrecen una experiencia de HTML5-sólo para IE estilo de Metro. Por ejemplo, trate de pbskids.org en un iPad. Algunas soluciones de la mano de obra, al igual que Beeline , requiere Flash Player. Algunos sitios de gestión financiera, como éste, Requiere Flash Player. Y algunos sitios dan a luz a su mejor experiencia con Flash, como por ejemplo youtube.com.

Puedes leer más sobre los detalles técnicos y las mejoras de arquitectura para el HTML5 subyacente motor del navegador "Trident" y el motor JavaScript Chakra, incluido el apoyo para la integración de Flash Player en el blog de ​​IE .


El navegador estilo  Metro para Windows 8
Construimos la experiencia de usuario de IE10 exclusivamente en torno a todos los patrones de diseño de Metro de estilo para ser rápido y fluido, incluso para la navegación todos los días más intensos. Hemos escuchado sus comentarios a la vista previa de los consumidores y actuado, la adición de más comodidades como guardar imágenes de páginas web, "pegar e ir" para una navegación más rápida, y los diagnósticos de red integrados.

Hemos diseñado la interfaz y los controles para estar allí cuando los necesite y fuera de la vista cuando no lo hacen. También hemos diseñado una completa funcionalidad en el que la gente necesita para todos los días de trabajo pesado de navegación por internet: un gran apoyo teclado táctil para formularios, ortográfico integrado consultar con autocorrección, la búsqueda de texto en la página, etc La experiencia de usuario sigue los patrones de metro de estilo y las convenciones de la personalidad , las animaciones, y la activación de comandos y soporte para Windows 8 encantos, presión, y mucho más.



IE10 pone el foco en sus sitios, ofreciendo una pantalla de borde a borde de la experiencia que utiliza
cada píxel de la web.



   Las fichas están disponibles, y permanecer fuera de su camino hasta que los necesite.



IE10 es rápido y fluido para la web completa, no sólo las versiones móviles de sitios. Hicimos IE súper sensibles al tacto, ratón y teclado. El navegador de estilos de Metro cumple con navegación táctil , no sólo la navegación en un dispositivo táctil. Usted puede sentir en la capacidad de respuesta palo-a-su-dedo del soporte táctil para panorámica y zoom, deslizar hacia atrás y hacia adelante para la navegación de la página, y tocar dos veces para hacer zoom dentro y fuera del contenido. La Vista previa de publicación incluye información visual mejorada al seguir los vínculos con el tacto, para una mayor confianza aún cuando el sitio no está codificado para el tacto. Los menús contextuales y controles de formulario se han optimizado para el tacto, y el navegador responde con fluidez a la orientación del dispositivo (la ampliación sin problemas con el paisaje y el retrato de los diseños de pantalla) y un "chasquido" de Windows 8 aplicaciones a su lado. IE10 también mejora la experiencia de navegar por la Web con el ratón y el teclado con soporte para los atajos de teclado que se pueden esperar, y affordances convenientes de ratón para la navegación hacia atrás y adelante. Estos también se han mejorado en la vista previa de lanzamiento, por ejemplo, usted puede cerrar de golpe el puntero del ratón hacia el borde izquierdo de la pantalla y haga clic en el botón de atrás, que ahora es más pequeño.

Metro de estilo IE10 tiene un enfoque diferente, más moderno a la navegación. Se pone el foco directamente en los sitios web que visitas en lugar de la ficha y la actividad ventana de manejo intensivo que ha definido su búsqueda de la última década. Por ejemplo, en la vista previa de lanzamiento, puede tocar dos veces para centrarse en HTML5, con reproducción a pantalla completa. En los pasillos, que hemos estado usando como nuestro navegador principal en los ordenadores portátiles y estaciones de trabajo de sobremesa, con pantallas táctiles, así como con los teclados y ratones. Desde las baldosas en la pantalla de inicio para los sitios web a la experiencia de inmersión completa web de la pantalla, hemos diseñado el IE en Windows 8 para su navegador a diario para la web real.

Navegación: azulejos de navegación están diseñados para ayudarle a encontrar y navegar por los sitios de forma inmediata con el icono del sitio y el color y reducir al mínimo su escritura. En la vista previa de lanzamiento, hemos mejorado el diseño de estos azulejos para la eficiencia y la velocidad, optimizado para el reconocimiento visual de los sitios que usted visita con más frecuencia, y con clara coherencia con la pantalla de inicio.



Llegar a los sitios más importantes rápidamente con azulejos de navegación.


Puede acceder rápidamente a tus favoritos escribiendo las primeras letras del nombre y en la vista previa de prensa, sitios favoritos y cubrió están marcados con una tarjeta de identificación para un rápido reconocimiento. IE muestra que con frecuencia los sitios visitados, así como los sitios que ha prendido en la pantalla de inicio. A medida que escribe en la barra de direcciones, los azulejos de navegación de filtro para mostrar los sitios de su historial, los favoritos y las direcciones URL, incluso popular.

Con Windows 8 cuentas de itinerancia y se conecta, su historial de navegación y los favoritos se mueven con usted para que usted puede acceder fácilmente a páginas web de los últimos a través de todos sus ordenadores.

Accede a tus favoritos escribiendo las primeras letras del nombre. Sitios favoritos  están marcados con una tarjeta de identificación para un rápido reconocimiento.

La barra de navegación en el IE10 aparece cuando usted lo necesita, de nuevo manteniendo el foco en los sitios web. En la vista previa de lanzamiento de Windows, la barra de navegación consolida fáciles de usar controles (táctil o el teclado / ratón) para las operaciones comunes, como atrás, adelante, detener / actualizar, fijando sitios a la pantalla de inicio, y obtener una aplicación. La barra de direcciones muestra insignias y colores de sitios seguros, SmartScreen, y Exploración de InPrivate. También es compatible con la función de autocompletar, así como búsqueda en la Web, coincidiendo con el comportamiento de Internet Explorer en el escritorio. Otra de las novedades en la vista previa de lanzamiento es el "Paste and Go" de comandos para una navegación rápida a las URLs copiadas o términos de búsqueda en el portapapeles. El campo de dirección muestra un indicador de progreso cuando se carga una página, e incluye indicadores de compatibilidad de sitio y la protección de seguimiento. La barra de navegación incluye comandos para Buscar en la página, y abrir en Internet Explorer en el escritorio, para la compatibilidad con los sitios que requieren legado de plug-in de las tecnologías, o para cuando usted está utilizando las herramientas de escritorio y desea seguir utilizándolos en sus flujos de trabajo existentes.


La navegación es más rápida con pegar y listo.


Navegación táctil mejorada : En la vista previa de lanzamiento, la experiencia del Metro de IE10 estilo ofrece una nueva forma de navegar por el contenido de varias páginas y secuenciados. Voltear por delante le permite navegar por tus sitios favoritos, como leer una revista mediante la sustitución de la necesidad de hacer clic en vínculos con un gesto de deslizar más natural hacia adelante centradas en los dispositivos táctiles (y hacia adelante el botón con el ratón). Imagina mover de un tirón a través de una de varias páginas del New York Times, a través de listados de productos en Amazon o eBay, o rápidamente ponerse al día sobre las últimas noticias hojeando CNN.com, todo con sólo deslizar hacia adelante sin tener que buscar la opción "Siguiente" que aparece en la página.

 Usted puede deslizar el dedo para girar por delante a los listados de la página siguiente sin tener que buscar el enlace "next".
 La transición a la página siguiente es rápido y fluido con el tacto
Moviéndose a través de varias páginas de contenido es rápido y fluido.


Una vez que usted encienda tapa por delante, se puede deslizar a través de contenidos repartidos en varias páginas para ir a la página siguiente en el mismo artículo, post, o hilo. Al navegar por el contenido de la secuencia, como blogs o sitios de noticias, y cada vez que he llegado al final de su multi-página de contenido, dar la vuelta por delante va a sugerir una adecuada artículo siguiente mensaje, o hilo para continuar con su exploración. Usando flip por delante requiere que el usuario final opt-in, y envía tu historial de navegación de Microsoft para mejorar la calidad de la experiencia.

Otros aspectos de la experiencia de estilo de Metro han quedado en gran medida la misma:


Pestañas : Buscando en varias páginas web es fundamental para cualquier experiencia buena tela. El Metro de estilo conmutador de ficha aparece cuando usted pasa desde la parte inferior o superior de la pantalla con el tacto, haga clic con el ratón, o pulse la tecla de Windows + Z en el teclado:



Fichas activas se muestran como miniaturas de página con los títulos de página en las capas de texto. Las pestañas tienen un botón táctil amigable para el cierre, y el botón para crear una nueva pestaña o en una ficha nueva de InPrivate. IE10 muestra los últimos 10 fichas que ha utilizado, lo que reduce la necesidad de gestionar activamente sus fichas. Incluso se puede limpiar rápida y fácilmente las pestañas con un solo comando.

Teclado táctil : IE10 grandes obras con los teclados físicos, así como el Windows 8 del teclado táctil, que se ajusta automáticamente para hacer su experiencia más fácil. ". Com" Por ejemplo, cuando se establece el foco en la barra de direcciones, el "/" y las teclas están disponibles para entrar rápidamente en las siguientes direcciones:



IE ajusta automáticamente el teclado táctil en función de donde está escribiendo. Por ejemplo,

los campos de correo electrónico de forma mostrar la "@" y ". com" llaves.



IE10 tiene un lugar limpio, "Nag baja" para las notificaciones . Todas las alertas y el usuario solicita venir a través de una barra de notificación en la parte inferior de la pantalla. IE utiliza el estilo de Windows 8 Metro "fly-outs" cuando más se necesita la interacción. Barras de notificación automática desestimar su caso. Descargas en el navegador de estilos Metro protegerse de software malicioso a través de la reputación de aplicación SmartScreen, como en el IE en el escritorio. La Preview Release añade soporte para "pop-up" ventanas como pestañas en segundo plano en la experiencia de estilo de Metro.

Conexión de sitios web y aplicaciones al estilo del Metro

Con IE10, los sitios web son parte de la experiencia de estilo de Metro en Windows 8. A través de complemento, los encantos, y la integración con la tienda y la pantalla de inicio, Metro manchas de estilo de navegación los límites entre la web y aplicaciones.

Con sitio de colocación de  pinning, usted puede personalizar su pantalla de inicio de Windows con los sitios que utilizan todo el tiempo. Usted puede fijar cualquier sitio web a la pantalla de inicio de la IE10, por lo que tiene un lugar para acceder a todas las cosas que le interesan o necesita.

Los azulejos de los sitios anclados reflejar el color del sitio y el icono. En la vista previa de lanzamiento los desarrolladores pueden proporcionar mayor resolución de archivo PNG icono del sitio y especificar el color de fondo de azulejos. Con IE10, los sitios pueden proporcionar notificaciones de fondo para los mensajes nuevos y la actividad de otra cuenta en el sitio web. El sitio también puede programar comandos adicionales que aparecen en la barra de IE de navegación de forma táctil amigable, de la misma manera que los sitios pueden programar Jumplists para IE en el escritorio.


Azulejos del sitio le permiten ir directamente a sus sitios desde la pantalla de Inicio de Windows 8.





Resumen de otros cambios más importantes de la vista previa del Consumidor

IE10 en la vista previa de lanzamiento de Windows 8 ofrece una experiencia de Metro estilo más con todas las características de su navegación. Una vez más, puede leer más detalles de los cambios en el motor de base de HTML5 y mucho más en el blog de ​​IE . Éstas son sólo algunas de las mejoras a IE10 para la navegación rápida y fluida:

  • Mejora de contacto rápido y fluido: composición completa independiente de sitios web reales (incluyendo los elementos fijos, sub scrollers, animaciones y vídeo)
  • Transiciones y animaciones de la interfaz de usuario con menos parpadeo en la gama baja de hardware
  • Soporte para subconjunto de Flash en IE estilo de Metro para mejores sitios para la reproducción multimedia y juegos
  • Soporte para HTML5 a pantalla completa, incluido el zoom doble toque a la pantalla completa
  • Mejora el diseño del sitio para la selección del sitio con "despedir a la luz" y la notación de mis favoritos y cubrió
  • Comando mejorado diseño de la barra del navegador y el tratamiento favicon, con el consolidado de la barra de navegación controla
  • Ajuste por defecto la página web de nivel de zoom de alta resolución a las pantallas
  • Menú contextual para "Guardar imagen"
  • El menú contextual para "Paste and Go"
  • Retroalimentación táctil mejorada visual de los enlaces siguientes
  • Apoyo a la imagen de alta resolución para el azulejo cubrió los sitios en la pantalla de inicio
  • Red integrada de resolver problemas en el estilo Metro IE
  • Metro de estilo auto-completar desplegable
  • Voltear por delante de navegación de la página siguiente (usuario opt-in)
  • No Track (DNT) ajuste por defecto

Facebook comments