1 jun 2012

Windows 8 Release Español


Windows 8 Release Español


En una entrada de blog el día de hoy sobre la creación de Windows 8, Steven anunció que el Windows 8 Release Preview ya está disponible para la gente para descargar ! Les sugiero leer su blog, ya que habla de este hito muy importante. El Windows 8 Release Preview marca la fase final de desarrollo antes de liberar a la fabricación (RTM), sin embargo no hemos terminado todavía y hay más por venir (y más trabajo por hacer). Pero nos sentimos muy bien acerca de los avances del producto hoy en día.






Hay muchas mejoras y refinamientos a través de la vista previa de lanzamiento de Windows 8 que la gente va a ver de inmediato, mientras que otros están bajo el capó. Por ejemplo, usted encontrará más opciones de personalización para la pantalla de inicio (incluyendo más colores!), La mejora de apoyo multi-monitor y nuevas características de seguridad la familia , por nombrar sólo algunos. La gente también se dará cuenta y disfrutar de mejoras en el correo, fotos, y aplicaciones de la gente y ver nuevos Bing potencia recorrido, noticias y aplicaciones deportivas . Internet Explorer 10 también cuenta con nuevas capacidades en la vista previa de lanzamiento de Windows 8 , como "dar la vuelta por delante" y plenamente una integrado de seguridad y de energía optimizado, el Adobe Flash Player. IE10 es también el primer navegador que cuentan No Track "en" por defecto. Las mejoras y refinamientos visto en el Windows 8 Release Preview resultado en una mejor experiencia en general que creo que todos disfruten!



 Para los consumidores:

¿Está realmente entusiasmado con todos los nuevos PCs disponibles hoy en día pero pensando en esperar a que Windows 8? Bueno, no tiene que hacerlo. También estamos anunciando hoy que a partir del 02 de junio 2012, Microsoft lanzará la oferta de actualización de Windows en 131 mercados, incluyendo los EE.UU. y Canadá. Los consumidores que compren PCs con Windows 7 elegibles que vienen preinstalados con Windows 7 Home Basic, Home Premium, Professional o Ultimate, e incluyen un certificado OEM de emparejamiento y de autenticidad válido 31 de enero de 2013 se podrá adquirir una actualización a Windows 8 Pro $ 14.99 (EE.UU.), que se amortizará cuando Windows 8 está generalmente disponible (el programa expira en febrero de 2013). Para más información sobre las ediciones de Windows 8, consulte esta entrada del blog . Cuando los consumidores registrarse en la oferta de actualización de Windows, que será capaz de descargar Windows 8 Pro a partir del día está generalizada y hacerse la actualización viene con 90 días de soporte de Microsoft.

Ir dar el Windows 8 Release Preview una oportunidad! Y vamos a estar hablando, por supuesto, más acerca de Windows 8 durante el verano incluso en Computex , TechEd de América del Norte , Europa, TechEd , y la Microsoft Worldwide Partner Conference .



64 bits (x64) Descargar (3,3 GB)        
  Hash Sha 1: 0x6E6C4B9D5788BF2BF72E1AC8F1F1D6FA0241311C


32 bits (x86) Descargar (2,5 GB)        
  Hash Sha 1: 0x533CA552681DFC9F347633F2BA1B5224BEF22EB3
Clave del producto: TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF

Facebook comments