10 ago 2012

Power Suite Pro 2013 Full: Optimiza tu Sistema como un Experto + Vídeo


Si con el paso del tiempo tu equipo con sistema Windows lo notas más lento que cuando lo compraste, con Uniblue Powersuite puedes optimizar su funcionamiento y conseguir que funcione como si fuera nuevo.


La interface y el uso de es muy sencillo. Lo primero que recomendamos hacer es realizar un completo análisis de nuestro sistema, se activa con un solo clic de ratón, y así descubrir que partes de nuestro sistema se pueden optimizar.



Uniblue Powersuite optimiza Windows de tres maneras: herramientas de velocidad, optimización del sistema y optimización del disco.

Herramientas de velocidad
Automáticamente, optimiza la gestión de la CPU por parte de Windows y de las aplicaciones en funcionamiento y acelera su rendimiento.

Optimización del sistema
Analiza Windows y te dice qué deberías cambiar para mejorarlo, tanto a nivel de rendimiento del sistema, como de aplicaciones de terceros o del uso de Internet, entre otros.

Optimización del disco duro
Muestra los archivos que podemos borrar para ganar espacio e incluye un desfragmentador del disco, herramienta muy útil para ordenador los archivos en disco y así ayudar a Windows a funcionar más rápido.



También ofrece la posibilidad actualizar los controladores del sistema y de automatizar las tareas para que determinadas acciones de optimización se activen en un día y hora concretos.

Sistema operativo: Windows XP/ Vista/ Windows 7/ Windows 8 
Licencia: Freeware 
Idioma: Multilenguaje, incluye Español 
Web del autor: Uniblue Systems 
Versión: 2013 
Tamaño: 1,5 Mb 

Power Suite 2013 Pro + Serial:


Solamente El Serial:
 




segundo video segundo metodo mas recomendado 






recomendaciones +AVISOS 
los archivos q mensiono en el video no esta disponible solo el segundo programita q usaremos  y suerte sigan el video paso a paso
primero descarga este programa 

DESCARGAR

este es el primer código a copiar 

a01043

en nuevo valor de cadena el nombre sera  ---------License
---en  el valor sera uno

de los seriales de aqui abajo

Seriales actualizados Septiembre 2012
PS-8VLVU-SGZY4-DMUHS-ELNCJ-PDRLB-KNSWF
PS-VY64W-YQBKK-H7Q8P-HZSTT-7JGGK-KDNMH


suerte cualquier duda solo comenten


Facebook comments