20 ago 2012

tus películas favoritas en tu dispositivo móvil

Aiseesoft -Blu-ray Ripper- full crack 



con este programa muy fácil de usar podrás convertir tus películas en blu-ray a mp4 para disfrutarlo en tu dispositivo movil psp iphone .etc donde y con quien quieras
es sorprendente  con tan solo 3 clik ya tener tu blu-ray en tu teléfono móvil,
me atreví a postear el programa ya que  cuando me voy a trabajar hago un recorrido de casi dos horas en bondi..jeje  esto es demasiado aburrido sin nada q  hacer y solo mirar por la ventana los postes de luz q van pasando uno tras otro,  bueno como yo solo cuento con un experia X8 ESTA DE AQUI




 me pregunte q de bueno podría yo hacer en el camino con este celular bueno como ami me resulta dificil leer con el bondi en movimiento hacer una lectura en este dispositivo estaba descartado.
es a si q  se me ocurrió una idea brillante XD.. ver películas mientras  viajaba  pero como poder pasrlos a mi celular probé varios programas  algunos los convertia pero los dividía en cuatro partes encima con el ingles con el idioma y para el  colmo con subtitulo incluidos
bueno busque y busque en san google asta  que encontré dos uno q ya  se posteeo en una entrada anterior
y esta q para mi es la mejor  pudes elegir el idioma si quieres los sub  o no y muchas cosas mas


bueno sin mas palabreo les   presente el programa y la pagina oficial para q se puedan informar un poco mas

USE GOOGLE TRASLATE PARA TRADUCI JEJEJE xd



Aiseesoft DVD Ripper , uno de los mejores software de DVD Ripper , podría fácilmente convertir DVD a MP4 , H.264 , AVI , WMV , FLV , MKV , 3GP , VOB , DivX , MOV , DPG , etc, e incluso de vídeo HD, como HD H.264 , HD AVI , MPG HD , TS HD , WMV HD , HD MPEG-4 , MOV HD , HD ASF , etc Este DVD Ripper puede extraer archivos de audio de la película de DVD.
Con el mejor DVD Ripper, usted puede rasgar fácilmente su DVD a PSP, iPod, iPhone, iPad (el nuevo iPad) , Zune, BlackBerry, Creative Zen, Apple TV, Xbox, NDS, teléfono móvil, etc El profesional DVD Ripper posee potentes funciones de edición de películas, tales como la longitud de recorte de vídeo, modificar el brillo de vídeo / saturación / contraste, marcas de agua de vídeo, vídeo de recorte y unir clips de vídeo.
Rip DVD a cualquier vídeo popular y formatos de audio
Personalice su efecto de vídeo
Compatible con todos los dispositivos portátiles
Nota: Trae mucho más rápido con la velocidad que convierte AMD APP y NVIDIA ® CUDA ™ GPU tecnología de aceleración de procesamiento




  pagina oficial

http://www.aiseesoft.com/blu-ray-ripper.html

 lo pueden descargar desde el siguiente boton

 
IMÁGENES 
NO TENGO MAS IMAGENES POR Q EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO PASANDO UNA PELICULA


SALUDOS HASTA LA PROXIMA!1

Facebook comments