Follow on FaceBook

Estas en mi Mundo .l.


Bienvenidos al club

20 sept. 2012

Descomprimir y comprimir archivos


WinRAR 4.20 / español e inglés (x86/x64)

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán varias opciones para que puedas usar WinRaR con mayor comodidad.

WinRAR no se centra en un único formato ni se estanca en los que ya tiene, sino que añade nuevos formatos versión tras versión. También añade mejoras importantes, como el uso de los nuevos procesadores de doble núcleo en los cálculos de compresión y descompresión.


WinRAR permite también la creación de archivos ZIP de tamaño ilimitado y multi-volumen (en varias partes), el soporte para Unicode en ZIP, opciones de sincronización y un mejor rendimiento. 


WinRAR, puede ejecutar los formatos RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, Z y 7Z.

También es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac OS, BeOS, Linux, FreeBSD, Solaris, BSD Unix, Irix, Pocket PC, y muchos mas. Soporta sistemas de x64, como las de x86.


_________________________________________________________________________________


¡Lo puedes descargar desde aquí (las descargas son para Windows)!










_________________________________________________________________________________


el usuario fue eliminado del club

Facebook comments