21 ago 2011

Wonderware Inotuch Pro V10.0 [SCADA]


Wonderware Inotuch Pro V10.0 [SCADA]

Wonderware® InTouch®; es un generador de aplicaciones MMI destinadas a la automatización industrial, control de procesos y supervisión. Wonderware®, compañía pionera en el uso del entorno Windows; ha evolucionado y actualizado su producto paralelamente a las nuevas tendencias y necesidades de los usuarios y del mercado, consiguiendo el liderazgo dentro de este sector.

Wonderware® nos ofrece mediante InTouch® la posibilidad de generar aplicaciones SCADA al más alto nivel, utilizando las herramientas de programación orientadas a objetos, para usuarios no informáticos.
Millares de aplicaciones creadas con InTouch® se encuentran en estos momentos en pleno uso y produciendo unos resultados inmejorables. Sus usuarios informan de una mejora muy significativa en su calidad y cantidad de producción y en una reducción de costes de proyecto y mantenimiento. Los módulos QI Analyst, Recetas o SQL, satisfacen las necesidades de información y control de las industrias. En otro aspecto, los usuarios de InTouch sienten una gran seguridad en el producto debido a la compatibilidad total entre sus diferentes versiones y módulos, asegurando plenamente sus inversiones de energía, tiempo y dinero.
Las aplicaciones creadas con InTouch® se encuentran en cualquier parte del mundo, abarcando una gran cantidad de mercados verticales: procesos de alimentación, semiconductores, refinerías, automoción, químicas, farmaceúticas, papel, transporte y muchas más. InTouch® fue seleccionado para complementar el proceso de producción del tunel bajo el Canal de la Mancha y ahora supervisa y controla el tráfico a través de él. InTouch® fue ampliamente utilizado en la monitorización de experimentos de la lanzadera espacial de la NASA. En Venezuela se encuentra en la mayor fábrica de cristal del mundo. Eastman Kodak lo usa en el empaquetado de cámaras de rayos-x en su departamento de acabados de productos dentales. InTouch® se usa en las minas de metal en Sudáfrica, en la producción de vitamina-C en China o en la producción de camiones y automóviles en EEUU, Suecia y Alemania.

Hardware
PC compatible IBM con un mínimo de 64MB de RAM

Software
Microsoft® Windows 95/98/NT/2000

Redes
Soporte para cualquier red estándar NetBIOS: Ethernet, Novell, TokenRing, Arcnet, etc.
Soporte para conexión serie, TCP/IP o DecNET.

Links de descarga:

Rapidshare



fuente

inkanimecontrolyautomatizacion

Facebook comments