31 ene 2012

ARCHIVOS PHOTOSHOP EDITABLES PSD


Un conjunto de botones en 6 combinaciones de colores y con 3 efectos de luz para mezclar y combinar. Originalmente diseñado para ser utilizado en sitios de redes sociales tipo, pero el paquete viene en formatos PSD y PNG de Fireworks para que usted pueda añadir sus propios colores, cambiar los iconos y el texto,
o en general hacer lo que quieras.

DESCARGAR 
fuente: http://websiteologist.com




Los recursos libres de hoy es un conjunto de elementos de moda perfecta para que usted ahorre un tiempo precioso. Este pack incluye una lista de 10 elementos + se puede utilizar en su sitio web. El diseño es muy limpio y sencillo. El archivo. PSD está agrupada para facilitar su trabajo, los colores se pueden cambiar en un solo clic. Disfrute de la descarga y quiero saber si usted los encuentra útiles!

descaargar 


Quiero traer a la vida de su vieja caja? Con obsequio de hoy le estamos dando una solución fresca. Este programa gratuito incluye cinco combinaciones de color, muy organizados en grupos con nombre y capas también. Usted puede fácilmente personalizar de acuerdo a su propia cuenta o las necesidades del cliente. Diviértete con ellos y no dude en mostrar su trabajo.

DESCARGAR
fuente: http://www.brankic1979.com

Cintas Con Estilo Web Stylish Web Ribbons



DESCARGAR
Google+ Button PSD Freebie



DESCARGAR

 splatter download buttons.




DESCARGAR

Origami Ribbons PSD Set




Resolution: 1122×1038
File Format: PSD
File Size: 0.90 MB
Number of Items in Set: 9
Author: Free PSD Files

descargar

Gel Text Effects (PS Layer Styles)




DESCARGAR


Facebook comments