28 mar 2012

juegos xbox 360 full

Binary Domain [Region:  full]

SEGA nos informa esta mañana del desarrollo de Binary Domain, un nuevo juego de acción para Xbox 360 y PlayStation 3 que está siendo desarrollado por un equipo liderado por Toshihiro Nagoshi, creador de algunas de las franquicias más famosas de SEGA, entre las que se incluye la serie Yakuza.

Binary Domain sitúa a los jugadores en medio de una intensa batalla por la supervivencia de la humanidad en la ciudad de Tokio, la cual ha sido invadida por robots en el año 2080. Luchando en los abandonados niveles inferiores de la ciudad, los jugadores controlan a un escuadrón pacificador internacional que pronto empezará a cuestionarse su entorno y las elecciones que han tomado.

"En esta ocasión, lo que quería crear era un shooter de ciencia-ficción lleno de dramatismo y energía. Cuando oímos ciencia-ficción solemos pensar en entornos fríos y clínicos, pero en Binary Domain he querido combinarlos con un profundo drama humano", ha comentado Toshihiro Nagoshi. "La palabra clave que tenemos en mente para este proyecto es 'Vida'. Quería hacer algo que fuese aceptado tanto por el mercado japonés como por el occidental y este tema fundamental es algo que todo el mundo conoce, pero que puede ser difícil de captar en toda su magnitud".











Binary Domain XGD3 0800

Region : full

Release Date : Feb 25, 2012

Size : 8.1 GB ISO

http://netload.in/dateiflFavyX426/Bin.Dom-Excalibur01.part1.rar.htm
http://netload.in/dateieV4edzWu47/Bin.Dom-Excalibur01.part2.rar.htm
http://netload.in/datei4ZLId3oeEO/Bin.Dom-Excalibur01.part3.rar.htm
http://netload.in/dateiWsJv1BSEmP/Bin.Dom-Excalibur01.part4.rar.htm
http://netload.in/dateivAdeqa2Dpr/Bin.Dom-Excalibur01.part5.rar.htm


Facebook comments