1 jun 2012

el boton de inicio peculiar de window 8




el boton peculiar de inicio window 8


tomate un momento para leer este articulo escrito por El marciano
La aplicación de este botón de inicio controvertida, es muy parecido a un hombre que construyó una gran casa con un sótano muy grande. La única entrada a este sótano es una trampilla situada en la planta en el centro de la casa. , ¿No? Pero el hombre, coloca el interruptor de la luz sólo en este sótano oscuro en la esquina del sótano! Al bajar por una escalera retráctil para el sótano, y luego tienes que caminar todo el camino hasta la esquina con el fin de encender las luces! ¡Uf! No se pudo haber fijado la derecha del interruptor de la puerta de la trampa o la escala? ¿Eh?
Esta es la razón por qué Microsoft no puede regresar en el botón Inicio. Con el tiempo, se dio cuenta de el botón de inicio fue una estupidez. No tenía sentido. Fue un error (nadie es perfecto). Así que con un gran sentido de humildad (probablemente), que hizo una retractación.
Para volver a pensar en ello, ¿por qué lo haría con el ratón de su manera - todo el camino - a la esquina de la pantalla para hacer clic en un botón de Inicio, cuando la posición de su puntero por defecto es en el Centro mismo de la pantalla (en el arranque / boot )?
¿No podría haber sido incluso mejor, si el botón de inicio se encuentra en el centro de la pantalla - a la derecha en el puntero del ratón al iniciar sesión en su PC? Entonces todo lo que tienes que hacer es, haga clic sobre él o presione la tecla Win, y Viola! El menú Inicio se abre hacia arriba, justo debajo del puntero del ratón en el centro de la pantalla? Por favor, imagino que ahora.
Y entonces otra vez, ¿por qué el botón de inicio en el centro para hacer clic en absoluto? ¿No podría haber sido más sencillo para iniciar la sesión sólo en su PC, y he aquí! Allí, en el centro de la pantalla, el menú Inicio se encuentra abierto, justo debajo el puntero del ratón? Imagínese la misma.
A continuación, Microsoft razonó así: "El menú de inicio en el centro de la pantalla de inicio estaría bien, pero demasiado pequeño y escaso, así que, ¿por qué no sólo tiene que utilizar toda la pantalla de menú de inicio? Después de todo, hay quienes también la basura toda la pantalla / escritorio con iconos de acceso directo de sus archivos y programas. "
Así, la pantalla de inicio se nace!
Así que aquellos que aún anhelan o ir a un sitio web para descargar, botón de Start, no saben lo que están haciendo. Suena a un perro, que se remonta a comer su vómito! Además, Microsoft no ha creado el botón Inicio para que adoremos (como un ídolo). Por lo tanto, no debería resultar difícil desprenderse de ella. Es un fracasado. Período.
Sin embargo, a pesar de que diseñó una alternativa mejor (LA PANTALLA INICIAL) en esta ocasión, tiene algunos fallos.
Por ejemplo, la pantalla START actual necesita una especie de 'interruptor' para 'apagar' / «congelación», no el ambiente del metro, pero los comportamientos hiperactivos (notificaciones en vivo) - Algunos de los tiempos.
Imagine un escenario mundial, donde por aparatos de radio y TV no se puede apagar, ni el silencio (no hay botones para tal).
Una vez más, imagina este escenario: vivir en una casa donde los miembros de la familia hablan todo el tiempo (24/7).
¿No hay momentos en que sentimos la necesidad de un silencio absoluto en nuestros hogares - para pensar o hacer algo sin distracciones incesantes?
En segundo lugar, el diseño de la pantalla inicial es muy desigual. Favorece más, el pájaro * enojada lanzando la cuerda de corte-facebook inactividad de fotos charla-consumidores * Compartiendo solamente. Sin embargo, una pantalla de inicio muy bueno, debe servir a todos y cada uno - dos "Metro" y "Escritorio" y los usuarios en el medio. De esta manera, Microsoft sería tarifa para todos. Así que no hace falta decir, que una nueva pantalla de inicio es muy necesaria, que es muy buena en eso.
Ahora, el secreto o clave para saber cómo diseñar una interfaz de usuario única y muy buena, que se armonicen * * Windows 8, está en saber cómo diseñar esta nueva pantalla de inicio muy necesario. Gracias.
Larga vida al PC!
¡Viva Microsoft!
Larga vida a "Windows 8"!

Facebook comments