25 sept 2012

Top 10 aplicaciones de diseño para los teléfonos Android


Top 10 aplicaciones de diseño para los teléfonos Android


Si le sucede a ser un diseñador que posee un dispositivo Android (felicitaciones que es una gran combinación), es posible que no lo sepa, pero usted está sentado en una mina de oro de aplicaciones que pueden ayudarle con su impulsos creativos. Olvídate de apuntar ideas y notas hacia abajo en el reverso de un sobre viejo, con la siguiente lista de 10 mejores aplicaciones de diseño para Android, las ideas nunca se perderán!
Top 10 aplicaciones de diseño para los teléfonos Android

1. Sketchbook Mobile


Sketchbook Mobile es una aplicación que te permite crear dibujos y pinturas en su dispositivo móvil .Mediante dibujos y pinturas, no nos referimos a los coches stickmen y cuadrado (aunque podría hacerlo si lo desea), nos referimos a pantallas intrincadas obras de arte, igual a cualquier cosa que pueda producir en el papel - y todos con los dedos. También puede importar dibujos a Photoshop para la edición posterior.




2) Adobe Ideas


Adobe es conocido por programas útiles y la tendencia continúa con esta aplicación, lo que permite a los diseñadores para anotar ideas rápidas y bocetos que se pueden guardar para el trabajo en Photoshop o Illustrator - una gran aplicación para capturar ideas en movimiento.




3) Thinking Space


Como diseñador, las ideas nunca dejan de fluir, ya que pueden llegar a usted durante el viaje mañana o mientras está acostado en la cama por la noche. Thinking Space es una aplicación para ayudar a organizar las ideas, y es fácil de usar, ideal para aquellos que les gusta 'mapa mental'.



4) WordPress


Se estima que más del 25% de los sitios nuevos en la plataforma WordPress. Si eres diseñador lo más probable es que usted ya tiene un sitio de WordPress, si no, entonces usted debe conseguir uno, y obtener la aplicación mientras estás en ello. Esta aplicación te permite crear páginas nuevas y editar las páginas viejas y comentarios moderados - a necesidad para los bloggers. Sin embargo, es más fácil de utilizar en tablets Android o teléfonos grandes como el nuevo Samsung Galaxy S3 .



5) Evernote


Si desea tomar notas, Evernote es la aplicación que lo haga. Esta aplicación te permite almacenar notas en cualquier formato (texto, audio, foto, etc) y mantener a todos en un solo lugar. Esta aplicación no es sólo útil para los diseñadores - es útil para nadie!




6) Astrid


Para los diseñadores de activos, Astrid le permite crear listas de tareas y ayuda con la gestión de tareas, básicamente, mantener su vida ocupada bajo control para que no se olvide de importantes actividades diarias.



7) Dropbox


Esta aplicación está convirtiendo rápidamente en la aplicación imprescindible para casi todo el mundo. Dropbox es un recurso compartido de archivos / sync servicio que permite la transferencia de archivos entre los dispositivos conectados a Internet - Android u otros. Puede ser especialmente útil para compartir el trabajo con los clientes y tener acceso total a todos los archivos mientras están en movimiento.


8) Magic Color Picker


Para los diseñadores, programadores y artistas, Magic Color Picker es una aplicación muy útil tener, lo que le permite seleccionar los colores que utilizan diferentes modelos de color. Los colores se muestra en decimal y HEX y se puede ajustar fácilmente usando una paleta o deslizador. Siete modos diferentes son compatibles, así como RGB, HSV, HSL y modelos YUV color.



9) WhatTheFont


Para todos aquellos fanáticos tipografía ahí fuera en busca de inspiración, WhatTheFont sólo podría tener las respuestas. Digamos, por ejemplo, usted está en el metro y ves a una persona leyendo una revista con fuente bonita en la tapa; simplemente tomar una instantánea de la fuente y dejar WhatTheFont averiguar qué fuente es.



10) Wunderlist


Aunque ya ha habido una aplicación de administrador de tareas aparece en la lista, Wunderlist ha logrado captar el último lugar en la lista gracias a su facilidad de uso. No hay nada llamativo de esta aplicación, simplemente se hace su trabajo, lo que le permite mantener una lista separada para cada proyecto y poner las listas de tareas en orden. Ahí lo tienen, las 10 aplicaciones de diseño para Android. Esperamos que estas aplicaciones para cambiar tu vida!


Facebook comments