2 sept 2012

JUEGO fantástico clásico: Metal Slug


Muchachos les dejo este  JUEGO fantástico clásico: Metal Slug el cual esta en un exe que contiene el 1,2,3,4,5 y X todo en un solo instalador
que esta en dos rar uno de 200mb y el otro de 30,7mb, el juego esta en ingles.




HISTORIA

Al inicio del siglo 21, dos grupos militares conocidos como "The Regular Army" (La armada regular) y "The Rebellion" (La Rebelion) estan en guerra. La Armada Regular es una fuerza militar-gubernamental usada para varias tareas como mantener la paz y combatir el terrorismo. La Rebelion es un grupo formado por personas las cuales sueñan con cambiar el gobierno mundial en uno controlado por los militares.

En el año 2026, el ejercito de La Rebelion lanzo un ataque que empujo a las fueras de La Armada Regular al borde de la destruccion. Nadie esperaba esto excepto pro los Rebeldes quienes pensaron en esos planes. La culpa estuvo mayormente en las manos de los oficiales comandantes de La Armada Regular, quienes fallaron en valorar la informacion que el departamento de inteligencia de La Armada Regular habia proveido.

Con un numero superior de tropas y armas, los Rebeldes superaron a La Armada Regular en todos los aspectos. Al darse cuenta de su desventaja para poder lanzar ataques directos contra La Rebelion, La Armada Regular decidio lanzar numerosas operaciones especiales y crear ciertos vehiculos para acompañar a sus comandos. No mucho tiempo despues, un nuevo tanque diseñado, con nombre codigo "Metal Slug", fue forzado a produccion masiva. La guerra se alargo otros dos años.

Durante esos dos años, La Armada Regular ha mantenido los tanques Metal Slug resguardados en sus bases secretas con esperanzas de lanzar un ataque masivo contra los Rebeldes y terminar la guerra. Las cosas iban bien… Hasta el 2028. Las fuerzas de La Rebelion encontraron y capturaron la mayoria de las bases secretas junto con gran parte de los tanques dentro intactos. Sin esos tanques La Armada Regular no podia siquiera contar con algo de esperanza para ganar. Y con eso tanques bajo el control Rebelde, era solo cuestion de tiempo su derrota.

Con el gobierno y la milicia en la cuerda floja, el Leuteniente Rossi reorganiza a la mayoria de las tropas de La Armada Regular perdidas en quienes podia confiar para lanzar un contraataque desesperado. El objetivo de su mision: Recapturar los vehiculos robados y usarlos contra la oposicion. Si los vehiculos no pueden ser capturados, entonces destruir cada uno de ellos.

IMAGENES







Requisitos:
Solo necesitan cumplir con los requisitos minimos del emulador MAME:
Pentium 200 MHZ
16 MB de RAM
VGA compatible VESA 2.0
Sound Blaster o compatible


BOTONES
P : pausa
Ctrl: dispara
Alt: salta
Barra espaciadora : granada
6 : créditos
1 y 2 : jugadores respectivamente
Enter : inicia el juego


OJO
Al iniciar el juego les saldra una pantalla verde, es solo un momento luego el juego corre sin ningún problema





  1. http://adf.ly/CV2Tv
  2. http://adf.ly/CV2Tw

Descargar : Links intercambiables

Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/359367419/Metal_Slug_Series.part1.rar

http://rapidshare.com/files/359395988/Metal_Slug_Series.part2.rar

http://rapidshare.com/files/359422968/Metal_Slug_Series.part3.rar


Freaksahre:

http://freakshare.net/files/3i75lisy/Metal_Slug_Series.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/qfmn1n3g/Metal_Slug_Series.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/j51v6zov/Metal_Slug_Series.part3.rar.html


Facebook comments