22 jun 2012

loS 2 programas mas importantes PARA UNA PC


loS programas mas importantes PARA UNA PC

ese es el titulo del tema de hoy
les cuento q de todo los programas de optimizacion y mantenimiento para una pc q use estos son los q mas me ayudaron a mantener en buen estado mi computador.

una son de versiones FREE y otras de  pago.PERO COMO  soy pobre y   rata.   siempre busco la manera de obtener esos productos de pago  completamente gratis , bueno ahora me toca compartirlos con todo los lectores de este blog
yo se q alguno de estos programas ya lo tienen funcionando pero igual los voy a compartir

comencemos el primero el el programa free q se llama CCLEANER 
DESARROLLADO POR LA Compañia piriform
bueno le cuento mi experiencia con este programa. al principio me pareció bastante simple por q? porque no    
no sabia como configurarlo y sacarle el jugo al programa  


uno de mis mayores debilidades es no tener paciencia para leer detenida mente  solo me gusta  presionar botones  y picar siguiente cancelar  aceptar y ai sucesivamente  .pero un dia  decidí eliminar programas q no usaba asi es como me tope con ccleaner, yo apunto de des instalarlo me pregunte q mas hacia este programa ademas de vaciar la papelera de reciclaje ,cuando derrepente me puse a leer las diferentes opciones q tenia entre ellos estaba lo de reparar  registros instalar y des instalar programas eliminar cokies especificas y de determinados buscadores ya sea IE ,chrome, fireFOX,  PLICACIONEs ,etc 
te permite desactivar programas q se ejecutaran automaticamete al encender tu pc, puede restaurar tu pc a una fecha determinada borrar una unidad ademas del limpiador de registros  ....

con una buena configuracion el programa llega a ser imprescindible en una pc
mi configuración  para la limpieza solo se encuentra  desactivada la obcion de contraseñas guardadas y alguna cokies q frecuento constantemente asi demora menos en cargar una pagina

lo pueden descargar desde la misma pagina del autor

http://www.piriform.com/ccleaner/download




TuneUp Utilities (PAGO)






bueno luego esta el TuneUp Utilities ahora en la version 2012

es es un programa exelente tiene una infinidad de herramientas pero solo voy a mencionar las q mas me gustaron
el primero es
TuneUp Utilities 2012 con Program Deactivator mejorado



Evita la ralentización del PC ocasionada por programas que se utilizan poco o nada
esto a mi me permitió desactivar los programas q no usaba y se encontraban trabajando en segundo plano
a si optimice un poco mas velocidad
los programas q desactive fueron WORD,adobe,READER,UNA 10 MAS
PERO lo bueno es q si los vas a usar inician con normalidad y cuando vuelves a cerrar se deactivan automaticamete 




la otra herramienta es la de desactivar programas q inician automáticamente cuando prendemos nuestra computadora es obvio q si es asi nuestra compu se va a demorar mas  en encender  es mas si nos vamos un toque al baño y regresamos aun se encuentra iniciando nuestro antivirus en mi caso el eset no 32
pero a diferencia del cleaner q tambien te permite a ser eso, este programa es mas intuitiva  tiene un aspecto grafico muy interesante y divertido.  cuando yo ingrese a esta seccion me di la  con la sorpresa q tenia 15 programas q tenian q inician al momento de prender mi  pc  esto me sorprendió por q no tenia ni la  menor idea de q esta pasando esto , a si es q procedi a desesactivar los programas y solo q quede con 3 el antivirus el diver de sonido y un genstor de descargas q tengo
bueno les confieso q esto realmente funcionaba mi pc iniciaba mas rapido de lo q pense

el siguiente es el modo turbo
te permite 
desactivar con un clic más de 70 funciones de Windows
esto es si quieres jugar un juego o iniciar algun programa pesado 

Desfragmentar disco duro
esto es escencial para cualquier pc 
Con la instalación (desinstalación) de una gran cantidad de programas, así como con el desplazamiento, creación y eliminación de archivos, los datos se acumulan en el disco duro. De esta manera se retrasan los tiempos de carga. ¡Con TuneUp Utilities 2012 Drive Defrag desaparecen todos estos molestos problemas! TuneUp Drive Defrag ordena los componentes de los archivos almacenados de forma ventajosa, acelerando la lectura y la escritura. Para ello, puede escoger entre la desfragmentación rápida o intensiva. La desfragmentación rápida vuelve a reunir los fragmentos de archivos individuales en el disco duro en un archivo común. Además, la desfragmentación intensiva coloca los archivos del sistema de uso frecuente al comienzo del disco duro, para que Windows® pueda encontrarlos a toda velocidad.

luego sigue el eliminado seguro 
esto es escencial para el q tiene documentos ,IMAGENES,vieos XXX
jajajaj  esto lo uso frecuentemente me da miedo q venga los del fbi  a examinar mi pc por estar descargando 
demaciado xxx 
por eso elijo siempre esta herramienta  para borrarlos 
esto lo encuentras con un solo click derecho

bueno amigos les recomiendo q se lo descarguen y lo prueben y si lo tienen aprendan a sacarle probecho el secreto esta en leer toda las características y hacer pruebas de rendimiento 

bueno aqui les dejo la pagina oficial
y donde descargarlo de forma full
mas info en 
http://www.tuneup.es/

descargalo full NO TIENES Q PAGAR

http://dhayzon.blogspot.com/2012/03/tuneup-utilities-2012.html

Facebook comments